fbpx

SOBRE MI

Seleccionar una frase que resuma la sección como título.

Mi cercanía con la cirugía plástica viene desde pequeño, mi padre el Dr. Osvaldo Covarrubias, es también cirujano plástico, ya retirado, por lo que he estado en contacto con la especialidad toda mi vida.

Mis estudios universitarios los realicé en la Universidad de los Andes, en Santiago de Chile, continué mi postgrado en la Universidad de Chile en cirugía general en el Hospital Barros Luco.

Viajé a México el año 2009 a realizar mi subespecialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la ciudad de Guadalajara, en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrrerosantos” concluyendo el año 2012. Actualmente cuento con la certificación en Chile de CONACEM y la Superintendencia de Salud.

También he ejercido cargos en la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, de la cual soy miembro titular. Fui parte de su directorio por 4 periodos tanto como Director y también Secretario General.

Dentro de mi carrera la docencia ha sido primordial, he desarrollado técnicas innovadoras en cirugía mamaria, contorno corporal y glútea; pudiendo hacer clases y cirugías de demostración en países como Vietnam, México, Tailandia, Italia, Colombia, Argentina, entre otros.

Cuento con varias publicaciones en revistas científicas de la especialidad y dos capítulos en libros editados en los Estados Unidos acerca de implantes glúteos.

Será un placer tenerte en mi consulta para evaluar tu caso y que conversemos tranquilamente de lo que deseas y cómo ayudarte.

LOGOTIPOS

TRIANGULO DE LA SEGURIDAD