fbpx

Testimonios

Dr. Covarrubias excelente cirujano muy profesional en todo aspecto yo feliz con los resultados con la cirugía que me hizo el doctor.
Araceli Arancibia
Excelente profesional el doc. Patricio Covarrubias, estoy muy contenta con los resultados obtenidos 100 % recomendado, muy profesional y muy preocupado con un excelente equipo médico.
Rosa Aurora Osorio Inostroza
La atención sin palabras, disponible al 1000%después y antes de la operación resultados maravilloso llevo un mes y estoy super feliz
Carol Cid
Estoy muy agradecida y contenta con el resultado de mis cirugías realizadas por el Dr. Patricio Covarrubias, excelente persona y sobre todo muy profesional en su trabajo…lo recomiendo mil veces.
Rosita Guiñez
Es excelente lo recomiendo en un 100% yo quede estupenda, sin dolor que fue lo mejor así que yo estoy más que feliz.
Alejandra Yañez Muñoz
Estoy muy contenta, y satisfecha por la calidad de la cirugía realizada en mí por el Doctor Patricio Covarrubias, es un excelente profesional,mis sinceros agradecimientos.
Rosa Lazo Garrido
Lo recomiendo por su seriedad y profesionalismo, por estar a la vanguardia con los avances médicos en su área y por la atención personalizada de todo su equipo.
Chris Vale
100% agradecida del doctor covarrubias, nunca pensé que el resultado de mi cirugia seria tan maravilloso, excelente profesional y muy humano, dios lo bendiga y guíe sus manos en cada procedimiento que se le presente, no se imagina como nos cambia la vida. Mil gracias
Carolina Osses
Estoy muy contenta, y satisfecha por la calidad de la cirugía realizada en mí por el Doctor Patricio Covarrubias, es un excelente profesional,mis sinceros agradecimientos.
Rosa Lazo Garrido
La tele consulta con el doctor fue super provechosa, sentí que estaba en una consulta común y corriente frente a él. Hicimos la prueba de Crisalix y quedé súper conforme, me explicó con mucha paciencia y dedicación cómo eran los procedimientos, pero siempre me preguntaba también qué era lo que yo quería porque en el fondo eso era lo importante. Lo encontré muy humano, muy empático y la verdad es que cumplió con todos los criterios que busco para un cirujano plástico
ANDREA
No podía haber caído en mejores manos!!! Hace casi 2 meses me puse implantes mamarios y el resultado fue increíble!!! Estoy demasiado feliz! Todo el equipo de trabajo y me refiero no solo al equipo médico son un 10!!! Y por supuesto el doctor Patricio Covarrubias el mejor!!! Además de operaciones realizan miles de tratamientos corporales y estéticos, yo me hice delineado y rellenos de labios y quedó precioso, así que solo tienen que preguntar!!! Clinica Imagen y su gente no la cambio por nada, mi segunda casa
Maria Jose Echavarria
Muchas veces pienso que las palabras sobran para describir un trabajo que se observa a simple vista como es la cirugía plástica pero en este caso es necesario recalcar la gran labor, profesionalismo y alto cuidado que ejerce el Dr. Covarrubias con todos nosotros que somos sus Pacientes sin importar cual sea la razón por la cual acudimos a él. Gracias a usted este año tendré el mejor verano de mi vida. Eternamente agradecida.
Catherine Rebolledo Lagos